Nueva añada Carrasviñas Verdejo 2020

 

Os presentamos la nueva añada de Carrasviñas Verdejo 2020: un monovarietal con más de 70 años de historia en la D.O.Rueda.

El buque insignia de nuestra bodega llega un año más para seguir siendo referente de nuestra Denominación de Origen Rueda. Un vino único que aúna el legado de nuestros antepasados con la calidad y saber hacer de todo nuestro equipo.

Verdejo 2020

Este 2020 ha sido único en muchos sentidos y, aunque todas nuestras añadas forman parte de la historia de nuestra bodega, sabemos que ésta será recordada para siempre. Pero no lo hará únicamente por la historia que lo acompaña sino porque, a pesar de las adversidades vividas, todo nuestro equipo ha sabido sacar adelante un año más la máxima calidad de nuestro Carrasviñas.

En cata nos encontramos un vino complejo y con una buena estructura en boca, la cual le aporta un toque final de elegancia. Con aromas típicos de la variedad, a fruta blanca (pera y manzana) y fruta de pelo (melocotón), junto con aromas a hinojo y anís. En definitiva, Carrasviñas Verdejo 2020 es un vino equilibrado y que, como toda nuestra gama, te invita a seguir bebiendo.

Un año más el esfuerzo y pasión que nuestros antepasados nos enseñaron se ve plasmado en nuestros vinos y disfrutado en cada copa. Porque somos una bodega de familia y somos D.O.Rueda.

 

 

Dónde estamos

Bodegas Félix Lorenzo Cachazo S.L. Ctra. Medina del Campo Km. 9 47220 Pozaldez (Valladolid) Spain

Contacta con nosotros

Teléfonos: +34 983 82 20 08 y +34 983 82 21 76 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.