Carrasvias-nueva-imagen_plantilla-web.jpg

Carrasviñas Verdejo 2017: Nueva imagen, mismo espíritu

Presentamos la nueva añada de “Carrasviñas Monovarietal Verdejo 2017”, marca con más de 70 años de historia en el mercado y vino emblemático de Bodegas Félix Lorenzo Cachazo. 

 

Una imagen renovada de su inconfundible estilo, evocando la evolución de esta bodega familiar cuyo presidente Félix, fue uno de los fundadores de la D. O. Rueda, que se adapta a los nuevos tiempos sin perder su esencia. 

En la vendimia 2017 los duros factores climatológicos han sido determinantes. Falta de agua, heladas primaverales y pedrisco mermaron la cosecha en torno a un 35%. Pero contrariamente se ha obtenido una calidad excepcional dando como resultado un verdejo mucho más intenso en nariz que añadas anteriores, manteniendo la complejidad y estructura en boca que caracteriza a nuestro Carrasviñas.  

La nueva imagen de “Carrasviñas Verdejo Monoverietal” se ha aplicado a los cuatro elementos externos: etiqueta, contraetiqueta, cápsula y botella. Tras más de una década sin modificación en nuestra imagen, la marca de referencia de nuestra bodega necesitaba una actualización que ya venía siendo demandada por parte a nuestros consumidores. Así nos pusimos manos a la obra y el encargo se realizó a Carlos Mena, uno de los diseñadores más innovadores de la última década en el panorama vinícola nacional. 

La disposición actual de la etiqueta sustituye la horizontalidad de la anterior por una verticalidad que viste mayoritariamente la superficie del campo visual de la botella.  

La fuente elegida es elaborada exclusivamente para Carrasviñas, observándose una mayor masa en la tipografía que nos permite apreciar con facilidad el nombre del vino en un solo golpe de vista, añadiendo trazos que nos transportan al origen del vino y el viñedo, con algunos zarcillos arropando a la misma.  

Una elaboradísima cenefa, acompaña al nombre y refuerza la información que nos comunica: tradición, arraigo y amor a nuestra tierra. También suma elegancia a este cambio la elección de un vidrio con tonos ambarinos oscuros. Por último, la cápsula marrón, complementa la conjunción de todos los elementos para reforzar la información de códigos de distinción, delicadeza y exclusividad.  

Próximamente, llegarán modificaciones de imagen en vinos de la misma familia, comenzando por Carrasviñas Espumoso Brut a lo largo de este año 2018. 

 

 

 

 

Dónde estamos

Bodegas Félix Lorenzo Cachazo S.L. Ctra. Medina del Campo Km. 9 47220 Pozaldez (Valladolid) Spain

Contacta con nosotros

Teléfonos: +34 983 82 20 08 y +34 983 82 21 76 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.